28 agosto 2008

See you

Te vi por casualidad en una parada que no era la mía, porque había caminado dos cuadras para poder combinar con otras líneas,, pasaste caminando,, me saludaste cruzando para el otro lado de la avenida, y yo me quedé sorprendida..

Te vi otra vez de casualidad en un colectivo que era mio, pero no la hora en que lo tomaba,, esta vez vi tu nuca, tu pelo,, yo estaba detrás, y vos,, bajaste por el medio..

Te vi nuevamente por casualidad en un recorrido que no suelo hacer casi nunca, a una hora menos pensada por lo retrasada que estaba... no había asientos libres, y de repente se desocupó uno.. justo el que estaba detrás tuyo..algo inexplicable hizo que levantara mi vista (porque estaba concentrada leyendo una revista)...vi tu nuca (vos estabas leyendo un guión de una obra de teatro), no se si vos me viste (salvo que tuvieras ojos en la nuca),, ahora que pienso,se que me viste, porque yo bajé primera y vos estabas sentado detrás de la puerta del medio.. no nos saludamos, nos hicimos los distraidos...

Me pregunto si vos también estás de acuerdo en estas casualidades... imposible pensar que nos cruzamos a propósito

1 comentario:

dachi dijo...

graciela!! qué loca es la unión que hemos generado por aca. interesante y rara, pero por sobre todo CALIDA.

abrazo.

rodrigo