16 agosto 2008

Sexto sentido


Reconozco hablar hasta por los codos cuando estoy a gusto o cuando estoy ansiosa, también soy una buena oyente silenciosa, pero que no deja que quede todo en el silencio, aporto desde mi óptica y siempre tratando de dar mi opinión o mi punto de vista y aclarando que es eso, lo que signifique que puedan coincidir o no..

Soy buena oyente, pero un poco sorda, tengo orejas pequeñas pero mi médico pediatra dijo que mis conductos auditivos eran normales jeje. Ahora me acuerdo que tenía una maestra en 4to grado que nos decía que si uno escuchaba música a todo volumen en "walk man" o en boliches, ibamos a perder de a poquito la audición (será cierto? tantos años de boliches a todo volumen habrán afectado a mis oiditos?)

Amo los perfumes,, me gusta sentir los perfumes por la calle, yo podría caer ante los pies de un chico como la propaganda de Axe, sisi Axe tiene ricos aromas!
A la hora de elegir un perfume para mi, coincidí varias veces en elegir los florales, cítricos y con maderas de Oriente. Y si de flores se trata, las freesias y jazmines blancos me parecen los aromas más ricos, las rosas también tienen lo suyo pero no todas ultimamente tienen aroma (al menos en los jardines que he olido).

Creo en el sexto sentido, en la intuición y en la percepción,, en creer saber cuando hay gato encerrado (Coco ha quedado encerrado en el lavadero y en el baño en algunas oportunidades).

Si de tacto hablamos, soy diestra, solía dibujar mucho (por momentos retomo el vicio, hace poco le dibujaba a mis primitas, ahora empezaré a hacerlo a mis sobrinas), me gustaba hacer tareas manuales, pero admiro aquellas personas como mi tia, que de un pedacito de tela o cartulina, sacan algo maravilloso.

En cuanto a la vista, soy medio chicata pero buena observadora..tengo una memoria más fotográfica en cuanto a personas que de tan solo ver una vez las recuerdo si las vuelvo a ver (siempre y cuando haya puesto mi atención en ellas, sino a veces no las recuerdo). Se manejarme, guiarme y ubicarme en lugares que tal vez nunca haya estado o que estuve tan sólo una vez, gracias a la ayuda de mis mapas y mis folletos!! Acuso varios mapas de los centros de algunas ciudades del interior, que he ido recolectando cuando fui por aquellos pagos. Porque mi primera excursión a primera hora del día, es pasar por las casitas de Turismo para ver que se puede hacer en el lugar,,, y un par de veces me ha pasado saber más yo en cuánto a las actividades de un fin de semana largo, que la persona que daba la info...

Y cuál de los 5 sentidos en tu fuerte?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chiquita, me encantó este post, como diría yo: es "intennnnnso" jajajaja...

A ver, por dónde empezar: sí que sabes escuchar y sos muy buena observadora. Te acordas, aquel día que Marisita se fue del Alma, por motivos que ambas conocemos? Esa noche estabamos en la mesa y nos preguntábamos si X aparecía y seríamos capaces de reconocerlo porque lo habíamos visto una sola vez... Do you remember? Y qué cosa che! Fue al toque nomás que nos miramos nosotras y dijimos "ES ESE" jajajaja me acuerdo de nuestras caras!!!

Y bueno, lo de los perfumes es algo que no deja de sorprenderme. Es verdad, más de una vez me he dado vuelta a ver a un chico sólo por el aroma que dejó al pasar al lado mío... sin haberle visto ni los ojos claro... lo cautivador era la fragancia, después si estaba pasable o no, eso era otra historia jajaja
Pero a mi me parece que los aromas juegan un rol tan importante como la mirada, porque a veces los olores nos hacen ver más lindas a las personas... y en otras ocasiones más desagradables también.

Leí en un libro que decía que los perfumes que perduran mucho tiempo después que la persona pasó por el lugar, demuestran que quien lo usa debe de tener una personalidad agresiva...
Con respecto a los perfumes coincido totalmente sobre los cítricos ya que, son mis preferidos...El perfume de las flores te lo dejo a ti mi chiquita, a las flores debo decir que me gusta más verlas que olerlas...

Ultimamente se me pegó el gusto por los sahumerios jajaja no sé por qué será...

Besotes!!!!

Carlys!