25 agosto 2008

El Yoga en la adolescencia

Siempre que me acuerdo de algo, me rio sola, echo una carcajada al aire... es la típica "El que se rie solo de sus travesuras se acuerda"...La cuestión es que suelo cruzarme a una vecina, una señora mayor, que fue mi compañera de Yoga cuando tenía 17 años... y siempre charlamos de todo un poco, siempre tenemos un tema de conversación desde el momento en que nos cruzamos en la parada y tomamos el colectivo para ir a laburar por la tarde..
Y me puse a pensar en esos poquitos meses de Yoga, de lo bien que me habían hecho para mi contractura, el tema de la respiración, un ejercicio de relajación que hoy día lo practico para esas veces que no puedo conciliar el sueño.
Recordé que mis compañeros, la mayoría gente mayor, tenían una elongación espectacular! eran de goma! y casi todos usaban pantalones blancos o gris claro, y remera o buzo blanco.. no era obligación sino hasta tanto uno supiera que lo iba a hacer con dedicación, no hacía falta, podíamos ir con cualquier ropa cómoda y colorida...
Y bueno, mi carcajada fue porque recuerdo haber ido una vez con un pantalón azul oscuro o gris oscuro con una remera bordeaux cuya estampa era un Alien verde con una botella de cerveza en una de sus manos y con la siguiente frase "I am only here for the beer" (yo sólo estoy aquí por la cerveza).. sisi leyeron bien, esa remera la llevé a mi clase de Yoga....
Que impune y desubicada,, no se si sabrían Inglés, pero fue gracioso jajajajajaja

No hay comentarios: