23 agosto 2008

De boletos y colectivos - Parte II

Retomando el tema, me indigna las nuevas tarifas de provincia! Antes para ir a Capi con el 98 tenía que abonar $1 ,25, y si quería ir a Berazategui, lo mismo... Ahora la suerte del importe del boleto depende del chofer que te toque!!! Me han cobrado de mi casa a Capi $1 ,60 (siguiendo con el 98), y de Once (cabecera) hasta mi casa ...$1 ,40... ahhh si de mi casa voy a Berazategui, me cobran $1 ,60!!
Lo mismo sucede con el Viasur 129 cartel Varela... ahora ya le encontré la vuelta, se que si voy al centro de Varela tengo que abonar $ 1 ,45.. 5 centavos más barato que el 148 jeje... AHORA lo se, pero me han cobrado $1 ,40 y $1,50.. no los entiendo...
No entiendo como arman las secciones de colectivos, me gustaría que me expliquen eso de que en provincia tal vez uno recorra menos km. y pague más que un cole que da mil vueltas dentro de Capital..
Por otra parte, está Infotrans! Si mal no recuerdo el único que lo tiene es el 85 (de los que pasan por Quilmes), y cada vez está en menos coches.. ahora si viajo sentada a veces me pongo a leer, pero me entretengo más escuchando la radio, porque hubo veces que el Infotrans se tildaba y volvía a arrancar, y siempre eran 3 o 4 cosas que se repetían una y otra vez,, o sea Fercho, apagalo! Jajaja. O sino me acuerdo de haberlo tomado un martes por la mañana, dormida, lei que Boca y River iban a jugar el superclásico.. y resulta que ya habían jugado el finde previo a ese martes.. un poquito desactualizado no?Aquellos que frecuentan otras líneas de cole, tienen Infotrans? Sufren las variaciones de tarifas?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.