19 agosto 2008

Menos Cine que Don Bosco

En el centro de Don Bosco hay lo mínimo e indispensable, yo buscaba un cyber, y el único que conozco está cerrado...y el locutorio de la misma cuadra sólo es locutorio! ni siquiera saca fotocopias y tampoco tiene un polirubro incorporado , nono, solo tiene un par de cabinas y envia fax ooohhhh.. Si vas a la única libreria que uno puede considerar completa, si no tienen algo te dicen que te vayas al centro de Bernal!!...A 2 cuadras del laburo hay un colegio primario, a mitad de cuadra una libreria con un olor a humedad que ni les cuento, es de esos lugares que se quedaron en el tiempo y no les pidas demasiado,, porque la mayoría de las cosas son por encargo o te dicen "justo me entra la semana que viene".

La frase del título se debe a que Don Bosco no tiene cines!! (hace poco me enteré que Varela tampoco!), tiene una Pizzeria linda y remodelada, una estación de tren, un par de mercaditos, farmacias, panaderias, un par de mercerias, kioscos, un taller , una gomeria, le falta alguna linda confiteria, hay un bar que se cae a pedazos, gente anciana, locos sueltos (comprobados)...

En otro post me detendré a ahondar un poco más sobre Don Bosco, su centro, su gente, sus lugares,,, lo que me indignó fue el cyber, jajaja, que encima hace poco tiempo está!! antes la gente seguro que tenía que ir a Bernal!

2 comentarios:

dachi dijo...

puede ser que le falte ponerse al día pero el aire de barrio y la relación entre personas debe estar intacto. las personas de barrio se saludan se conocen y se ponen a charlar en la esquina. esta el rulero y la escoba pero eso es minúsculo porque la gente, los vecinos SON vecinos.

¿qué dije? no se, a lo que voy¿? JAI EN TECNOLOYI! el barrio de mi abuela es muy pobre en tecnología y comunicación de punta, no hay bares nada de nada. solo un pool en la esquina. pero la gente TE IDENFICIA, te conoce y ESTA. aca en adrogué es más careta porque no hay tanta gente de barrio BARRIO. AGUANTE BURZACO.

CINTY dijo...

Dachi:
Adoro los barrios, sobre todo los barrios del interior, donde se saludan todos , viven a otro ritmo, donde es "Pueblo chico, infierno grande"..
Pero yo necesitaba una compu por el laburo, y la falta de Internet gracias a nuestra empresa de telefonia, hizo que me sature y que escriba esas cosas,,, jajaja
Don Bosco algo tiene, seguro, aunque Bernal ahora en Agosto festeja sus Fiestas Patronales con varias actividades (me sale el chivo y mi guia turística de adentro), les recomiendo Los Fogones de Bernal, el día 13 de Setiembre, durante la tarde noche,, es una especie de peña flolklórica en la cual participan varios colegios de la zona con danzas, una temática que cambia año a año, y sobre todo lo mejor, es ir a comer hamburguesas, choripan, torta fritas, etc etc.. Se hace al aire libre, en la calle, por lo que si llueve se posterga para el sábado 20...pasen y vean!