12 agosto 2008

My First Post

Hace un tiempo largo que quería hacer un blog, un espacio en el cual pudiera volcar mis ideas repentinas, y bueno acá estoy, dando vida a este, lo que va a ser mi espacio interior el cual voy a compartir con todos aquellos que quieran pasar y chusmear y dejar sus puntos de vista que van a ser totalmente bienvenidos...
No se si se escribir bien, tampoco busco ser ni complicada, ni original, solo quiero expresar lo que pienso y volcarlo acá.. ser auténtica, y decir lo que pienso y siento sin miedo al ridículo...no se si postearé seguido o una vez a la semana, quien sabe! voy a improvisar sobre la marcha.
Confieso que antes de idear este espacio, tenía un fotolog que pocas personas llegaron a conocer (llegaron porque en breves lo voy a cerrar), y ese flog fue más que nada utilizado como blog, así que aprovecharé parte de aquellos pensamientos repentinos para volcarlos acá..
Estoy muy contenta!!! Y ahora,,,,, ahora a sentir!!!

6 comentarios:

dachi dijo...

hago mi comentario. bienvenida oh cintia afortunataa. esto que tienen el ciber espacio nos generó una adicción al despilfarro de letras, letras representantes de nuestras personas. muy bien.
hace bien. la web es comunicar. comunicar es una porción de nuestra existencia. a usarla. la web, una herramienta,hagamos de este espacio algo fertil.

abrazo pa´tu blog. una vez más uelcom

Unknown dijo...

Uau!!! Tu propio blog!
No puedo menos que comentar y hacerte saber que, obviamente, voy a ser tu lectora nro 1 ya que fuiste vos la que me iniciaste en esta adicción de los blog...
Buenísima idea!!!
Espero que pronto haya un nuevo post!
Se te quiere mucho nena, sabelo! ( te lo digo en flogger! jajajja!)
Besotes!

Mara!

Anónimo dijo...

Que lindo Cin.. es una buena manera de descargar todos esos sentimientos que no podemos expresar de otra manera.

Alguna vez lo intente.. y termine haciendo una web de noticias musicales jajajaja

Pero de vez en cuando me emociono y escribo algo.. pasa que no se me hace facil contar mis cosas.. ya sabes porque jeje

Te quiero amiguita!
Besus
Ga

Anónimo dijo...

MI CHIQUITA!!!!
Me pone muy contenta que tengas tu propio blog. Es algo que te queda justo!!! Después de todas las charlas compartidas es re lindo deleitarse con la palabras de una persona tan sincera y verdadera como vos. Sos un amor nena!!!
Te deseo lo mejor.
Por muchas, muchas, muchas salidas más...
Te quiero yo tamén!!!
Besis

Carlys!

CINTY dijo...

Dachi: Vos fuiste una de las primeras personas que me sumergió en el mundo de los blogs, sisi antes no me dedicaba a leerlos, pero a medida que pasaron los meses fui descubriendo muchos interesantes, thanks! y hago mi promesa en convertir este espacio en algo fértil, en donde comuniquemos y expresemos nuestros puntos de vista...

CINTY dijo...

Mara: Qué decirte! sos una mina auténtica, con una personalidad y carácter que nunca te van a poder pasar por encima! siiii señorita, usted puede lograr muchas cosas cuando se lo propone, porque la veo muy luchadora (dejemos de lado a los men,que son un mal necesario,ahora hablo de la vida en general). Ambas nos hemos devorado Ciega a Citas (tengo que leer los posts de los lectores!!)y te recomiendo mis favoritos, que a pesar de tener abandonado a Bestiaria y La Peleadora, son muy ricos y te aseguro que muchos posts son para hacerse cargo,,

Ga: son tantos años los que nos conocemos, sos una mina genial! me encanta tu humor, y como nos divertimos las veces que nos vemos! se libre para comentar lo que quieras, y también me tenés que pasar tus páginas asi mandás unos chivos para que el que quiera leerlos entre, te parece? besossss

Carlis: Mi chiquita!!! gracias por pasar y por tu aliento en esto nuevo que nace, algún día comentaré como son las vueltas y las relaciones de la vida que hace que el mundo sea un pañuelo y que gracias a personas en común puedan nacer lindas amistades como la que estamos construyendo día a día.. y obvio que sos mi compañera de salidas a full!! junto con Marisita, y Sab cuando se suma, somos reeee Facebook y floggers, jaja, besitos!