29 agosto 2008

Te conocí jugando

Hoy hace 11 días que formas parte de mi vida...

El domingo 18 de Agosto del corriente año decidimos ir con Lau al Shopping del Abasto, dimos un par de vueltas y fuimos a merendar. Mientras estábamos ahí observamos que Neverland (el sector de juegos) había crecido un montón desde la última vez que fui,, hace un par de años.

Miré a Lau con ojitos de Gato con botas en Shreck, con las pupilas bien dilatadas, y le dije “llevame, porfa, vamos!” (o como Bart y Lisa cuando quieren ir al parque de diversiones), ella no se resistió, lo que si no me prometía subirse a ninguno de los juegos mecánicos,,, pero tampoco era mi intención porque recién habíamos merendado.

Lo primero que vimos fue el Barco Pirata que tanto me hace recordar a Sancle, videojuegos, una vuelta al mundo, un mini Zeppelín que en forma lenta recorría toda la parte superior del lugar, había autitos chocadores, una mini montaña rusa inofensiva (que no daba para subirse, salvo que hubiésemos entrado con algún niño pequeñito (aclaro bien pequeñito, menor de 10 años),,, porque 2 mujeres, ahí arriba, nahhhh jajaj too much!) y un juego que me quedó entre ceja y ceja!!! Algo así como una rueda gigante en donde te sentaban de a 4 enfrentados entre si y giraba en el sentido de las agujas del reloj.. y se iba inclinando hasta dejarte de costado, mientras subía más y más la velocidad, hasta que en un momento empezaba a girar en el sentido inverso... guauuuu la próxima me subo aunque sea sola!!.. para más info les paso el link de los juegos para que sepan que es lo que hay, porque es para toda la familia!
http://www.neverland.com.ar/atracciones.asp

Y lo más divertido,, los juegos tipo Kermese!! Ni bien entramos te vi... pero seguí mirando otras cosas,, pero volví a vos. Se que muchos estuvieron pendientes y te miraban, pero yo no me iba a ir de ahí sin antes haber hecho algo al respecto, tenía que probar suerte , a ver que onda...

Compramos una tarjeta y la cargamos, pasar por donde estabas era la excusa perfecta, era al menos intentar algo... intentamos jugar en el puesto de una chica en vano, era complicado embocar una pelota del tamaño de softball en unos tarros grandes simil tambo (¿?) , esos tarros grandes de leche que se ven en los campos... Después fui y encaré en donde estabas, con la excusa de llevarme uno de los 2.. el primero tuve buena puntería, y el peluche fue para Lau,, merecía regalarle algo en ese momento.

Dimos otro par de vueltas, jugamos a la carrera de caballitos de madera,, según un viejito, gané la medalla de bronce entre 14! No estaba para nada mal! (como se nota que estábamos con el tema de las Olimpiadas 2008!).. también pasamos por uno que con una pistola de agua a presión teníamos que presionar (con el chorrito de agua) un botoncito que hacía ascender un globo,,, quien llegaba a la cima , se llevaba el premio...

Seguimos esquivándote,, hasta que Lau me dice que vaya y pruebe suerte con vos...No lo dude, fui directo a vos con mi tarjetita en la mano,, el chico que atendía el puesto me explicó como eran las reglas (siempre me gusta saber las reglas cuando juego),, y me fue bien!!. Vos estabas ahí esperando, expectante, quise evadirte, no mirarte, cambiando el tema le propuse al chico que te cambiara,, pero por dentro igual, yo te quería a vos...

Y llegó ese instante, esos milisegundos, hasta que te tuve en mis brazos, y no te solté para nada,,Muchos te miraron, grandes, chicos, y yo contenta... No me daba vergüenza ir por las calles de Once con vos, ni tampoco una vez arriba en el colectivo... Cuando llegué a casa te presenté a mi familia y les conté cómo nos habíamos cruzado gracias a un juego...


Hoy hace 11 días que ya vivís en mi habitación... desde chica te ansiaba, no creí encontrarte a mis 28 años, atrás quedaron en el tiempo los peluches, hoy,, el único y momentáneo peluche que habita mi habitación sos vos.... Gracias Mickey (por entrar en mi vida¿?¿?,, mmm me suena a Sin Bandera!)!! (Iré por Minnie,, y como dice Gargamel,, aunque sea lo último que haga! Lo último que haga!)

No hay comentarios: