30 agosto 2008

Cadena de emails

Desde el 22 hasta hoy inclusive nos estuvimos escribiendo cadenas de emails con amigas de la secundaria, y la hermana y amigas de una de ellas, el motivo es organizar la despedida de C... Por día se juntaron como 15 emails, entonces lo que se me ocurrió a mi fue realizar un resumen de lo acontecido, el cual envié a toda la lista. Como me pareció gracioso, quiero compartirlo acá sacando alguna info personal para no dar los verdaderos nombres, porque no he pedido autorización a las partes, jaja:

22/08: C... arma la lista con los emails de todas, nos envía la propuesta para la despedida del 06/09: comida armenia o comida india.

25/08: C... propone una lista para saber quiénes se suman para reservar (por el momento comida india).
La hermana de C. teme que haya comidas muy exóticas como pene de víbora.
L... pone un sólo nombre en la lista para no ocupar espacio.
S... se da cuenta que hace mucho tiempo no revisa su otra cuenta de hotmail.

26/08: C.. decide que la comida armenia es lo más adaptable para el paladar de la mayoría.
K... pasa la dirección y tel del restaurante.

27/08: Yo propongo ver barcitos para ir luego.
Intercambio de opiniones del barcito que fuimos un par de semanas atrás: yo vuelvo por los daikiris, S.. por el Tequila Sunrise, C.. afirma que su trago no estuvo tan bueno
La hermana de C.. propone un bar cerca de Plaza Serrano.
P.. fue hace 2 años al bar propuesto, dice que hay mucha música electrónica, prefiere música más divertida.
La hermana de C.. propone que la salida sea sólo de chicas para poder hablar de temas como su folículo ovárico (pero podrían ir amigos gays)
C.. recomienda y envía a su hermana el link de wikipedia para que lea el artículo sobre folículo.
L.. y yo coincidimos en que los mails en cadena se tornaron divertidos!
L.. no tiene problema en contestar preguntas sobre animales, sin comparar con los humanos, pero no se hace cargo, teme por juicio de mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina
La hermana de C.. comenta su mala praxis de la (h)ernia de la pierna, safó de que su cirujano ponga siliconas en sus gemelos! Reconoce que la "h" de hernia se la comió por mala praxis,jeje
L.. asevera que wikipedia no es de confianza, para ella "la Real Academia Española o nada" y nos da el link.
La tocaya de mi amiga C... dice "chicas plssssssss basta de emails"

28/08: L.. reserva en el restaurante de comida armenia, nos informa que la reserva es para las 20.45 hs puntual del 06/09
C... pide colaboración para las que llegan tarde, yo me hago cargo jiji
La tocaya de C.. nuevamente, y sólo con el título propone que la saquemos de la lista de cadenas, pero que el 6 nos vemos.
Propongo seguir con las cadenas
La hermana de C... hace chistes con el “pplllsssss basta de emails en cadena”
G... encuentra muchísimos emails en su cuenta, dice que se anota y espera safar de su jefe para esa fecha.
A P.. se le rompió una uña!
A S... se le comenzó a despintar el esmalte rojo de sus uñas!
P... acusa de malditas a K.. y C... por hacerla probar los ajos, se hizo adicta!

29/08: Aconsejo que hablen ahora o callen para siempre a las que quieran seguir o salir de la cadena, me encargo de reiniciar la cadena.
La hermana de C.. se va de viaje hasta el 05/09
A S... le gusta la berenjena, la calabaza y los bastones de muzzarella. Quiere cambiar el color de sus uñas a "vordó"
P.. da consejos de uñas a S.., dice que los ajos los compró en Jumbo, no quiere que C.. se enoje con ella por la falta de acentos y mayúsculas.
K... tira el chivo de Ajos blancos Amanida, junto con la web page.
C.. le dice a S... que Bordó va con B.
P... teme que C... se brote por las palabras mal escritas.
La hermana de C.. propone probar los corazones de alcauciles en frasco.
P... afirma "creo que los ajos eran una de las pocas cosas que me faltaba probar"
C... envía a todas el link de la RAE
La hermana de C... brota a C... un poco más
C... se está brotando!

No hay comentarios: