17 agosto 2008

Nunca digas nunca

Ultimamente me pasa que las cosas que titulo "a mi nunca me pasó" o "espero que no suceda (tal cosa)" , se terminan cumpliendo casi en forma inmediata,,, es como decir,, "Ayy sabés que a mi nunca me pasó de ver una...gitana" (por citar un ejemplo), y al poco tiempo, no exactamente al instante, se me aparece ,, una gitana!

Nunca digas que nunca fuiste a un determinado lugar, porque terminarás yendo jajaja, y hay veces que es mejor pasar desapercibido ante determinadas situaciones, se los digo por experiencia...

No se si tendrá que ver con las casualidades o causalidades que nombré en algún post anterior, pero lo que se es que a mi me suelen pasar estas cosas, que bien pueden ser por la energía o el anhelo, que si no sucedieron, que sucedan.. aunque si me pongo a pensar,, yo no quería que pase lo que ayer pasó..

Yo se que jugaba de visitante, estaba en el horno con fritas, a pocos metros, las probabilidades me podrían haber jugado a favor, sea por el tiempo no estimado, los medios de transporte, las cuadras por caminar,,, pero no, tuvo que ser así, no se por qué porque a mi no me pareció gracioso y por más que nadie se dio cuenta, espero que de la otra parte tampoco se haya notado,, esos segundos fueron una eternidad en el que bajé la mirada y seguí adelante (cobarde tal vez? desinteresada me suena mejor.. mal educada no lo creo)...por qué no bajamos antes como lo habíamos planeado? tuvimos unos segundos de chance que no aprovechamos, y caminamos más de lo debido... vos jugabas de local, pero yo esquivé la pelota y la tiré hacia afuera del campo de juego, tal vez ni te diste cuenta, y si lo hiciste jugaste igual que yo, y terminamos en un cero a cero sin ninguna posibilidad de volver a jugar en la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cin!! hace mucho q no tengo noticias tuyas y es muy lindo encotrarme con este blog!! Prometo leerte.
Mucho besos!!!

Flor :-)

CINTY dijo...

Florrrrr!!!!
Hace mucho que no hablamos en cierto, tenemos que juntarnos!
No sabés como me acordé de vos, y eso se ve reflejado en que justo comentaste este posteo, el que me hizo recordarte,, que si lo lees con detenimiento es un deja vu del año pasado,, fue para tu cumple, do you remember?
besitos