29 octubre 2008

Verde que te quiero verde!

Entrando a la página principal de Yahoo descubro una nota que dice que "Un grupo de investigadores estadounidenses indicó el martes que, enfrentados a varias fotografías, los hombres encontraron sexualmente más atractivas a las mujeres que visten de rojo o al menos a aquellas imágenes enmarcadas en ese color". Mi amiga Caro diría que en cuestión de moda, y las chicas más chetas dicen, "Colorado" en lugar de rojo,, sorry pero parece que suena mejor, viste!. jaja



Si hay algo que me gusta mucho son los colores.. mis preferidos son el verde, dentro de toda su gama prefiero el verde Inglés y el verde loro, y como segundo color que lucha a la par en el negro.. También me gusta el violeta (Obispo y oscuro), y el azul (marino y Francia)...



Si se fijan se daran cuenta que en la ropa, por ejemplo, se los designa con nombres de comida y elementos comunes: Chocolate, Maiz, Crudo, Crema, Caramelo, Champagne, Tomate, Uva, Cemento, Manteca, Tiza, Café, Perla, Plomo,Melón, Chicle, etc.



Pero hoy en día no tenemos los clásicos colores, como cuando eramos chicos y en plástica nos enseñaban que había un color claro y uno oscuro.. jojo señores, tenemos una gran paleta!! Con decirles de mi verde preferido, por ejemplo: Verde loro, verde agua, verde manzana (con mi versión de verde manzana furioso), verde inglés, verde oliva, verde esmeralda, etc. Entre los azules, como les dije el Marino, Francia, Eléctrico, Jean, etc.


A continuación les dejo un test de personalidad con colores,, no creo mucho en ellos pero es bastante gráfico: http://cibermitanios.com.ar/2008/05/coloreame-test-de-personalidad-por.html

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Verde farmacia!
Violeta obispo... sigo pensando que es violeta oca...