28 octubre 2008

Bitácora de viajes

Tengo ganas de escribir tantas cosas... muchas, pero también se que me quiero reservar para mi porque sino esto se convierte en un diario íntimo, jaja y este es un sitio de pensamientos, catarsis y un toque de pensamientos irracionales, locos, puros, lindos...

Y si hablamos de escribir.. el otro día me emocioné al encontrar mi cuaderno de comunicaciones de 7mo grado, que guardo junto con la medalla, el diploma, unas cartitas del amigo invisible, los chupetes de plástico!, con la hoja de la ceremonia de los egresados 92 del 7mo A del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Quilmes.

Fue muy lindo leer los comentarios de mis compañeritos de aquel momento! Y también fue muy lindo descubrir una, sino fue la primera, bitácora de viaje! Del viaje a Córdoba en diciembre de ese mismo año..

Desde unos cuantos años a esta parte traté de escribir un diario de viaje, algunos tengo que buscarlos, por ejemplo el del viaje de egresados de la secundaria a Bariloche, se que lo hice pero no recuerdo si fue una agenda o libreta.. otroslos agrupé en agendas.. algún día tendré que pasarlos a Word y guardarlos en un sitio más seguro difícil de perder..

A veces los agarro para sacar una sonrisa de recuerdos lindos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice soooo I would like to invite you to visit and become friendly with me at my art blog.

I hope you will come by and enjoy the variety of labels, and music videos and experiences as lived here in San Diego.

Great and hope to hear from you soon... see ya

Anónimo dijo...

well only the ones that I really like and thank you for becoming my friend.

Ciao see you soon again.

CINTY dijo...

Jesse I hope you understand and enjoy my posts! see you!