24 octubre 2008

Inseguridad en el bondi

Anoche mi amiga Mara me comentó una historia que al principio fue algo que nos toca vivir a diario, el escuchar sobre la inseguridad que se vive en la ciudad y en los colectivos...

Resulta que una señora toma un colectivo para regresar a su casa, después de un agotador día laboral. Luego de sacar su boleto, ve que en el fondo queda un único asiento libre... y al lado de ese asiento libre un chico que por el aspecto le creaba desconfianza y miedo,la señora se dijo a si misma "si me quedo dormida me afana",, pero como la señora estaba muyyy cansada decide sentarse igual con la idea de no quedarse dormida por ese mismo miedo a que le afane el chico en cuestión..

Pero como les dije, la señora estaba muyyyy cansada,, empezó a cabecear,, hasta que se quedó dormida..

Minutos más tarde, se despierta,, mira su muñeca y ve que no tiene su reloj!! Con el coraje y ovarios enormes que pudo tener, lo encara al pibe y le dice:
Señora: "Dame el reloj!"...
el pibe le dice: "Qué reloj?"
Señora: "Que me des el reloj"

El pibe abre su campera (o lo saca de su muñeca o bolsillo, no recuerdo este detalle) y se lo entrega a la señora...
No sabemos si hubo testigos de este hecho, pero lo que si reafirmo es la valentía de la señora que se animó a pedirle el reloj, sin saber las posteriores consecuencias que pudieron haber pasado (tipo cuando bajés del colectivo hablamos!)

Y llegó su parada y la señora bajó del cole... y para su sorpresa,,, de SU bolsillo,,, cae SU reloj!!!

Conclusión,, la señora le "afanó" el reloj al pibe!!! Estaría tan dormida que no supo distinguir que el reloj que le dio el pibe no era SU reloj!

Moraleja: A veces ser portador de cara no es sinónimo de chorro, porque viene una viejita laburadora y te afana también jajajaj

1 comentario:

Maximiliano dijo...

Eso es lo que se llama una verdadera vieja de m.....