25 octubre 2008

A veces siento que la tecnología me pasa por encima.. soy curiosa, me gusta aprender sobre nuevos productos, estar al tanto de los últimos avances, pero a la hora de usarlos denme un manual de instrucciones!

Estoy con ganas de comprarme un MP3,, sisi aún no me lo compré, pero no es el momento, veré el mes que viene que onda. Pero lo que si me iba a comprar hoy, son unos auriculares manos libres para escuchar la radio del celu, porque ya van 3 auriculares que rompo en meses (me sumé al grupo de Facebook "A mi siempre se me rompen los auriculares"), y dada la indignación que me produjo que me duraran tan poco tiempo hace como 2 meses o más que no escucho la radio mientras viajo en bondi (era mi compañera!).

Grata fue mi sorpresa cuando hoy me enteré que le habían regalado un walk man a mi mamá! Lo primero que hice fue agarrarlo,,, bueno parece que la tecnología retrocedió unos pasos agigantados y me quedaré por hoy con el walk man para escuchar en el colectivo... tal vez camino al centro comercial me compre los auriculares ansiados.

No hay comentarios: