14 octubre 2008

Chica de Gym

Hace un año y dos meses que empecé el gym y que por suerte agarré el ritmo, solo tuve un parate en enero debido a las vacaciones. Yo voy a un gym de barrio, donde lo fashion no abunda y donde la mayoría va a hacer su rutina, pero que también hacen sociales.

En el horario que voy yo a veces soy la única chica, y ya estoy acostumbrada, yo hago mi rutina (escuchando la radio con los auriculares cuando los tengo)y me voy. Otros, los pibes, se quedan debatiendo diferentes temas como si fuesen a salvar el mundo (tal y cual como lo dijo la novia del dueño del gym jeje).

Hubo momentos que empezaron algunas chicas, 2 de las cuales me dieron charla y yo les respondí, pero después cambiaron de horario porque no las volví a ver. A otra le faltaba un par de patitos en fila, y la verdad decidí cortar por lo sano porque encima vivía cerca de casa. Ahí viendo charlas ajenas me di cuenta que yo no soy la típica persona de gym que hace su rutina y hace sociales,,menos mal que voy a un gym de barrio porque no me aguantaría las sociales dentro de un gym grande jeje.

No hay comentarios: