08 octubre 2008

Cindy te organiza el paseo!

Reconozco ser un poco estructurada.. y a la hora de hacer algo que me gusta, sea un paseo, una escapada o un viaje me encargo de averiguar cosas del lugar, y si tengo un mapita de als calles mucho mejor..

Quienes me conocen saben de mi debilidad con los mapas, y por más que muchas veces Lau me pide que lo guarde proque le da verguenza ajena, yo los tengo conmigo, y no me da verguenza desplegarlo para saber donde estoy y a donde voy...

Generalmente me dejan a cargo de la organización, a veces me ahogo en un vaso de agua y pido colaboración en alguna llamadita por teléfono al hotel, hosteria o agencia de turismo, pero son más veces las que termino llamando yo, no por querer hacer todo yo, sino porque sale en forma natural. Tal vez me equivoque con algo o con alguna elección, pero hasta ahora no he tenido críticas, jeje y si las tienen mis compañeras y compañeros de aventuras por favor haganmelas saber.

Este verano fue la primera vez que compré un pasaje sin saber en donde iba a dormir la primera noche., al principio dudé, pero sabía que algo ibamos a conseguir, y de no conseguir terminaría durmiendo una noche en algún hotel, total no era cambio de quincena.. Conseguimos lugar a la hora de haber llegado, así que tan mal no nos fue, ahora si que lo volvería a hacer, pero siempre y cuando tenga varios días de vacaciones, no lo haría en un fin de semana largo, ahí si que me agarra la organización previa!

Ahora me resta buscar un mapita y ver sus calles, y ver que eventos hay para este finde largo, algo así como "las 10 cosas que puedes hacer!".... y a disfrutar!!!

pd: Así que ya saben,, cuando tengan ganas de hacer algo, sobre todo algún finde, me avisan y yo les organizo y les hago de guia gratis jajaja

No hay comentarios: