12 septiembre 2008

Primer aniversario

Hoy señoras, señores, jóvenes, niñas y niños hoy este espacio cumple su primer mes de vida!!!
Y serán muchos meses y años más, que ira creciendo y creciendo y me va a gustar mucho releer en un futuro aquellas cosas que me sucedieron, ocurrieron o que pensé...
Los invito como siempre a que entren en mi espacio como diría Sin Bandera, a que entren en mi vida jeje
Tengo material de sobra que espero ir relatando con el correr de los días.
Gracias totales a todos los que están en los momentos que uno los necesita, valoro mucho que hayan estado conmigo en este último mes un poquito heavy..
Gracias por leerme, aunque se quejen de que posteo seguido y largo jeje
besossssss enormes (aunque los enormes y con mayúsculas sean para vos nomás, jaja)

No hay comentarios: