12 septiembre 2008

Dónde estás corazón!!!

El viernes pasado ocurrió una situación muy divertida (pero en el mismísimo momento, en unas milésimas de segundo no lo pareció!).. resulta que estaba en el centro de Quilmes, más precisamente en la puerta de Pertuti que es la típica esquina de encuentros, las hay en todas partes por supuesto. Y bueno, yo miraba pasar la gente, miraba autos, colectivos, chicas y chicos que se encontraban, etc, hasta que de repente se acerca un chico que no pasaba los 30, se me acerca bastante y con una sonrisa me dice:

Pelado: "Ana?"
Yo que vengo encima paranoica sentí que mi cara se transformó y lo habré mirado con cara de miedo,al mismo tiempo que hice un paso largo para el costado de la puerta!!

Yo: "NO!, Disculpame me asustaste! no soy Ana"

El se disculpó por asustarme y me dijo:

Pelado: "Lo que pasa es que no la conozco"

Era una cita a ciegas!!! ni foto se pasaron!!! Y se quedó a un costado fumando nerviosamente una pitada grande. Un par de minutos después cae una chica y yo le hago señas para que se acerque a preguntarle si era Ana... pero el me hizo un gesto como que no era... y yo me pregunto,, si sabía que esa mina no podía ser.. por qué pensó que tal vez yo era Ana? Ansiaría que yo sea Ana? Se habrá quedado tranquilo de que yo no fuera Ana?

Casi al instante dio vuelta la esquina y lo perdí de vista. Casi me voy yo también para pispear quién era Ana (si es que había llegado) ,, aún no se por qué no lo hice, tal vez porque iba a quedar en evidencia si el volvía para la esquina, aunque más que colorada no me iba a poner..

Se habrán encontrado el pelado y Ana???? Habrá funcionado la cosa????

No hay comentarios: