24 septiembre 2008

De colectivos.. parte III

Hoy me enteré que no soy la única,, que hay muchos que al igual que yo odian a aquellos que no se sacan sus mochilas de la espalda cuando están parados en los pasillos del colectivo!!

Yo digo no,,, no se dan cuenta que es molesto tener que recibir empujoncitos para esquivarlos?? Si tenemos en cuenta la inseguridad,, no tienen miedo de que alguien les abra un bolsillo??

La cuestión es que ellos están así como si nada, y no se hacen mucho problema.. no les importa si el colectivo estalla de gente, ellos son felices con su gran mochila y sus auriculares del MP3!

Yo no les doy el gusto,, les pido permiso para pasar, pero prefiero empujar SU mochila antes que chocarme con una pobre señora que está de espaldas a la mochila,, obvio! que se banque estar en el medio del pasillo, que se cree! jaja

He notado que la mayoría son jóvenes veinteañeros, hombres, porque las chicas llevan su mochila o un costado o delante suyo..

Hace un mes me tocó lidiar con uno de ellos,, era un domingo, no tenía derecho de molestarme con su mochila. Ese día justo se puso a mis espaldas, así que yo tenía SU mochila que me tocaba MI espalda.. al principio me lo banqué, pero después comencé a ejercer presión hacia atrás! para que se de cuenta que me molestaba,, si yo no ejercía presión me iba contra el asiento que tenía frente mio... El se dio cuenta, y se corrió un poquito, pero nunca se sacó la mochila,,,

Qué hay que hacer con estos especímenes que se creen que el mínimo espacio que queda en las horas pico son para ellos??? Alguien tiene solución inteligente? Cuentenme!

No hay comentarios: