13 septiembre 2008

Hoy es uno de esos días es que me dedico a mí... el estar a full durante toda la semana hizo que un sábado me quede en casa por la tarde. Arranqué laburando por la mañana, luego almorcé, me dormí una merecida siesta y después postergué unas cosas para la semana porque el que mucho abarca poco aprieta y no iba a poder hacer todo al mismo tiempo..

Así que me puse a escuchar un poco de música, webbear un rato, me queda actualizar mi space que lo tengo abandonado (me falta agregar fotos del día del amigo, del cumple y despedida de Caro (por cierto.. te voy a extrañar mucho amiga!!!!!)),, procederé a ponerme una máscara de barro para la cara que me regaló Caro, me haré un baño de crema, y si tuviera una bañera haría un baño de inmersión, jajaja.

Me quedo con las ganas de haber ido a los fogones de Bernal... pero bueno, tengo el cumple de mi amiga Marisita que es más importante, es la noche Glam a full!!! así que hay que arrancar tempranito hoy..

UYYYYYYYY ya son casi las 19 hs!!! ya tengo que arrancar sino no llego , les dejo un beso,, disfruten el sábado por la noche,, no se queden en casa, salvo que tengan cosas muy importantes para hacer. Si no tienen nada y no están cansados, llamen a alguna amiga o amigo y salgan un ratito,, el tiempo para hacerlo es hoy, no posterguen cosas....

No hay comentarios: