19 septiembre 2008

Aguante I.S.A.!

Hace un tiempo postié que en el Facebook se había creado el grupo de mi ex colegio secundario,, y bueno, me sumé al grupo y he encontrado gente conocida! Las anécdotas que surgen, los apodos de los profes,,, nuestro colegio fue una gran familia... buena gente, buena educación, bien barrial, no nos podemos quejar, nono, no conozco a nadie que lo haya pasado mal en esos años escolares..

Es muy loco haber encontrado gente que hace mucho no veo, y ojalá se pueda hacer la reunión de los 10 añitos, veamos que sucede!

Por lo pronto ya arrastré a Lau y Silvi para que se hagan una cuenta, ahora nos queda subir fotitos!
Aguante el San Alfonso de Quilmes!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que tambien me uni aun grupo de exalumnas de mi cole en facebook?

Pero no encontre ninguna aun.. snif.. se ve que tan viejas para tener cuenta en FB jajajaja

CINTY dijo...

Gaby:
Yo encontré 2 o 3 de mi promoción, y son chicas,, mis ex compa ni se si tienen mails, y si los tienen no creo que se enganchen en esto, jajaj..
Alguna vas a encontrar seguro!
besos!