26 septiembre 2008

Chau Crema Imperial!

Hoy bajé una parada antes y me dirigí hacia la heladeria del barrio! La noche estaba tan linda que me dieron ganas de caminar y de paso comprar helado para el postre.

Hacía varios meses que no entraba, solo pasaba por la puerta.. porque se me aparecía la imagen de la nutricionista y la conciencia nutricional hacía que siguiera de largo sin siquiera mirar los gustos y carteleras nuevos..

Siempre me pasa que quiero probar algún gusto nuevo, pero caigo en mis 2 preferidos: Chocolate Blanco y Banana Split.. y el tercero doy vueltas y elijo al tun tun.. Laura siempre se rie de la situación porque siempre me pasa lo mismo!

Me dirigí con una gran sonrisa hacia la pizarra y me puse a leer los gustos, algunos nuevos, otros ya estaban,, y yo buscaba mi 3 er nuevo gusto preferido: Crema Imperial... al momento pensé que no lo encontraba que me habían invertido los gustos,, entonces le pregunto al chico y me dice "no lo hacemos más"..
CCCCCCCCCCCCCOÓÓÓÓMOOOOOOOOOOOO?????? POR QUÉÉÉÉÉÉ!!!! dije yo (no tan explicitamente)..
y me dijo "no lo hacemos más porque no era un gusto vendible"..
a lo que le dije "pero a mi me gustaba!!",,
y el: "serías unas de los pocas personas que lo compraba"

Y bueno, tuve que elegir "Rodhesia" que no se si tiene el mismo gusto que las obleas, luego me fijaré...

Adiós Crema Imperial, te echaré de menos!!!!

Pd: La Crema Imperial era una crema tipo chantilly con granizado de chocolate negro y un leve toque de ron..

No hay comentarios: