Antes de crear este Blog me dedicaba a escribir mis pensamientos y variedades de ideas en general en otro espacio... Si vuelvo un año atrás, leo y me rio,, es increible como hay veces que se te cruzas personas por la vida, te dan una buena impresión, te das cuenta que no son como pensaste, te fastidias por eso, porque confiaste y creiste que eran tal y como cual se "pintaban"... pero tiempo después por las vueltas de la vida, una se da cuenta que no estabas equivocada, buena gente eran, y que lo que te mostraban era la realidad pero con algunas complicaciones experimentales de fondo..
Ahora bien, uno puede tomar varias posturas: aclarar las cosas y seguir adelante, aclarar las cosas y dejar todo en el pasado, borrón y cuenta nueva como si nada hubiese pasado, borrón definitivo sin presente ni futuro... es difícil...
Hace un año atrás al igual que hoy valoro que las cosas se digan de frente, me gusta encontrarme con gente sincera que se juegue por lo que siente y piensa. Mi anhelo en su momento fue: basta de destiempos, y que las personas se den cuenta de los que están a su lado antes que sea demasiado tarde, porque no todos brindan segundas oportunidades, no todos las saben aprovechar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este post parece un déja vu que leí hace un ratito o tal vez sea simplemente, que el tema del enfrentar o escapar te quedó rondando la mente un largo rato. Como es lo de las ´complicaciones experimentales´?
Max. Como te comenté hoy temprano en el messenger,,, es cierto, el tema del enfrentarse nuevamente a cosas y no se si escapar, sino más bien pasar por alto otras, rondó mi cabeza un largo tiempo... trato de que no suceda pero hay veces que las cosas se dan así, te agarran de sorpresa..
Lo de las complicaciones experimentales tiene que ver con que hay veces que algunas personas (no todas)que por no querer lastimar a otras evitan decir ciertos detalles importantes, por miedo tal vez, pero se valora cuando no siendo directos te dan a entender algo... se entendió?
Publicar un comentario