11 diciembre 2008

Distancias bacheadas

Uff que bache, cuanta distancia que se interpuso entre nosotros, y cuando digo nosotros hablo de varias personas...

Este año rescato acercamientos y alejamientos,, valoro los acercamientos, me da alegría, me sacan una sonrisa, pero respeto o trato de entender los alejamientos..entender que hubo o hay distancias es madurar, es haber llegado a esa conclusión sin que nadie me lo dijera, sin que nadie me tuviera que abrir los ojos para que me de cuenta.. igualmente se que hay muchas cosas en juego, y que yo también formo parte de los alejamientos por voluntad propia.

En algún momento tal vez nuestros caminos se volverán a encontrar, pero este no es el momento, con estas personas estamos en distintas frecuencias, en distinto dial. Pero va a llegar el instante en que volvamos a escuchar la misma radio, quererramos escucharnos de nuevo, o tal vez no, y me equivoque, pero quiero decirles que esto es lo que siento, y como lo siento lo expreso.

Yo voy a dar mi granito de arena por encontrar en el camino a aquellos que quedaron en otra senda... si no hay una respuesta, sabré entender,,, y espero que mi granito no sea demasiado tarde..

“La distancia no es cuanto nos separemos,,, la distancia es si no volvemos”

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Muy sentido niña. Abrazo!

CINTY dijo...

Abrazo recibido!