12 diciembre 2008

El detestable Baby

Nunca soporté a Baby Etchecopar, desde siempre, desde el primer momento que lo vi me generó rechazo,,, y encima su comprobada soberbia hace que con sólo escuchar su nombre me de asco. Recuerdo años atrás su programa que les cortaba o puteaba a los televidentes, luego esa miniserie de terror (porque era lamentable) con horrores (más que errores) de efectos especiales.

Un par de temporadas de verano tuvo su show en algunos teatros del Partido de la Costa, y las chicas me decían que me iban a regalar la entrada para poder ir a verlo,, y después bromeábamos con que íbamos a pelearnos por ver quien iba al show y quien no je.

Hoy levanto el tubo del teléfono y siento una interferencia, de fondo se escuchaba una radio, y grata fue mi sorpresa saber que lo que se escuchaba era la voz de Baby Etchecopar!! Ay Dios mio! Es una pesadilla hecha realidad! jiji

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Baby es así como johnson´s, tu beibi shampoo (para no escribir baby, vio?)

CINTY dijo...

Detestable para mis ojos y oidos... aunque el shampoo baby no produce picazón en los ojos cuac!