18 diciembre 2008

Frases

Charlando con dos amigas me dijeron dos frases que me quedaron grabadas y me dejaron pensando...

La primera es que hay cosas que no se dicen y se sobreentienden,, o que no hace falta decirlas, se sienten y punto. Hay veces que mejor no preguntar o no hablar de ciertas cosas..

Lo otro fue que voy a hacer si sucede lo que estoy pensando, el tema de elegir, el tema de quedar bien, hace que dude...no se si siento en querer quedar bien, sino de querer hacer todo al mismo tiempo, de estar en la misa en y en la procesión como dice el dicho..

Yo mientras vivo

5 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Yo diria que cambies de amigas,o con ellas,hables, de otra temas,¿no se..? ¡de peinados!.Es como si yo me ponga hablar de politica,con Mirtha Legran,seria una perdida de tiempo,y dos me caeria muy mal la comida,es cuestion de no ir a misa,ni a la precesión,si total,¿Dios no esta en todas partes?¡para llegar a Dios no es necesario ir!.
saludos,
de un poeta taoista.
Edu

Maximiliano dijo...

Cinty:

¿Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso?... En el medio del enfrentar y escapar, comunicarse duele y acerca.

¿Ud. no querrá vivir dos vidas al mismo tiempo?

CINTY dijo...

Edupre(c)idente:
Cómo voy a cambiar de amigas? Si nos elegimos mutuamente fue porque nos complementamos en varias cosas.. podemos hablar desde los chusmerios de Rial hasta de la crisis mundial no te parece?
Aparte hay 3 temas de los cuales nunca se puede llegar a una conclusión en una discusión: Fútbol, Religión y Política ; )

Max:
Welcome back to my Blog! No es que no quiera hablar de ciertas cosas, pero hay momentos en que uno quiere sentir y no pensar, o sentir y no hablar o preguntar... y con respecto a querer vivir 2 vidas, mmm me deja pensando jajaja
no me haga caso! besis!

Eduprecidente dijo...

Cinty."hay tres temas que nunca se puede llegar a una conclusion"¿eso significa que no se puede discutir?y yo agrego,que con un necio, no se puede discutir ningun tema,¿no te parece?.
saludos,
eduprecidente, (con c)
P/D,. me encantan sacar las mascaras, descubrir las verdades,¡y gritar que el Rey esta desnudo!

CINTY dijo...

Edupre(c)idente: Aclaré que no se puede llegar a una conclusión en una discusión, o sea, que se puede discutir de por vida, y aquellos que estén defendiendo sus principios nunca van a llegar a una conclusión..claro que con los necios tampoco.. como es eso del Rey desnudo?