13 diciembre 2008

Finde largo: Tigre

El domingo pasado fui al Tigre después de varios intentos fallidos. La causa principal fue el tiempo, cada vez que organizábamos llovía, así que se fue postergando..



Pero el domingo se dio! Arrancamos tarde, llegamos tipo 15hs con la idea de ir a algún recreo y tirarnos al sol, si podíamos barrarnos en alguna playita mejor, y si el recreo tenía pileta propia mucho mejor. Fuimos a la Estación Fluvial y preguntamos cual nos convenía, nosotros queríamos un lugar a pocos minutos de navegación y que tuviera como mínimo lo que comentaba anteriormente (con árboles obviamente, para tener una buena sombrita). Conseguimos un recreo que, según la señora del puestito de información general, estaba solo a 10 minutos de navegación en lancha colectiva.



Y partimos 15:30 hs., el día hermoso, había mucha gente que iba a pasar la tarde y muchos otros que se quedaban la noche en alguna isla. Subimos a la lancha, al ratito nos cortaron los boletos y nos preguntaron hacia dónde ibamos... pero de repente nos dimos cuenta que habían pasado los 10 minutos prometidos de navegación, entonces me acerco a uno de los de la lancha y le pregunto si faltaba mucho para el recreo.. y me dice:

Marinero: El recreo ya lo pasamos
Yo: NO! En serio? es un chiste?
Marinero: No, pero uds. cuántos son? le avisaron al que les cortó los boletos?
Yo: Somos 3, si que le avisamos
Marinero: Es un pelotudo! Aguardame que le digo y les aviso

Volvió y me dijo que a la vuelta nos iban a dejar en el recreo, para todo esto habremos viajado tipo 1 hora, lo malo fue que estuvimos poco tiempo en el recreo (ya que a las 19hs pasaba la lancha para traernos de regreso), lo bueno es que estuvimos navegando por una suma inferior a los paseos guiados y a los catamaranes.. Igual así y todo disfrutamos de un hermoso día de relax, pero les recomiendo un lugar que tenga una buena playa con arena libre, ya que el suelo de la que fuimos tenía muchas piedras, barro, y mugre proveniente del mismo rio...

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

El marinero dijo aguardame o esperame? No sé... El aguardame siempre me suena a muy ´telefónico´.

CINTY dijo...

Max:
El aguardame me suena muy Cindy, creo que al momento de escribir se me fue en el teclado je