26 noviembre 2008

Amor y odio, Odio y amor

Dicen que del Amor al Odio hay un sólo paso,,, y yo compruebo y vivo esa teoría cada dos por tres..
Me considero una persona tranqui y fácil de llevar, pero cuando me sacan, me sacan... y paso del amor o cariño que tengo hacia esa persona, de bancarla y entenderla con sus problemas, sus pensamientos diferentes, etc, a odiarla o querer acogotarla por tan simples palabras que tocan y llegan cerquita...

Por eso hoy te odio, mañana no se, no es un odio que nace desde lo más profundo, pero me molestan ciertas cosas,, y vos lo sabés, y pareciera que a veces resulta ser a propósito o lograste sacarme, una materia muy difícil que pudiste cumplir porque me sacaste la ficha..

Hoy te odio, mañana no se,,, habrá que hacer méritos o que vuelvas a portarte bien conmigo,,,porque yo, yo tengo mi amor propio y no lo voy a dejar pasar ..

4 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Yo tengo una idea al respeto,supongamos,solo eso,que nuestra capacidad de sentimiento, es finita,como lo es la fisica,¿odiar es un sentimiento,que esta restando nuestra capacidad de amar?¿o el que odia puede amar, y odiar al unísono?,yo lo ultimo no lo creo,yo me indigno,me pongo triste,pero no por eso dejo de amar,e leido por ahi que lo que le das al mundo te lo estas dando, yo estoy intentando hacer eso, no me preguntes como me va.
Saludos.
P/D. ah, me olvidaba nuestro tiempo tambien es limitado, no pierdas el tiempo odiando.
P/D2( yo,Eduardo,vivo en F,Varela,puse Quilmes, porque en Quilmes,hay mas blogger,me siento mas acompañado)

CINTY dijo...

Hola! Claro que tenemos un solo momento para vivir y aprender de nuestros errores y aciertos, pero imaginate que justo este post es un "arranque" jeje lo que significa que fue ese sentimiento que surgió en ese momento, ya no siento odio, sino un desgaste con esa persona, se que no puedo depender ni contar con ella....
Así que de Varela.. no hay muchos bloggers?
Gracias por tus comentarios!

Maximiliano dijo...

Del amor al odio hay un paso, pero que bueno que del amor propio al odio propio haya más de un paso y viceversa versavice.

CINTY dijo...

Max: Totalmente .. no podría llegar al odio propio, si yo no me quiero a mi misma, cómo voy a pretender que los demás me quieran!