25 noviembre 2008

Arde la ciudad

Si tengo que elegir un clima, me quedo con el templado, pero si tengo que elegir una estación me quedo con la primavera, con esos días templados de 20 y pico de grados de máxima, los cuales se padecen bien, y cuyas noches son un placer con esa brisa reparadora que hace que puedas dormir bien si no tenés un aire acondicionado je.

El invierno me gusta mucho también, porque te abrigas bien y ya está, y es la época de los tecitos, cafés, y cositas ricas y calientes..

El verano solo por el hecho que es vacaciones, y porque la gente está más predispuesta a salir y pasarla bien, porque están las fiestas de fin de año y porque es mi cumpleaños! El verano es la estación que más rápido se me pasa,, diciembre con sus despedidas de año, navidad y año nuevo, seguido de mi cumple, las vacaciones, hacen que cuando me de cuenta es mediados de febrero (si es que aún no sigo yéndome algún fin de semana a la costa)

Y el otoño también tiene lo suyo, sobre todo porque aparace el frio, y lo lindo de ver las hojas de los árboles caer, y poder pisarlas al caminar, como por ejemplo las hojas de los árboles de tilo, grandes y secas son un deleite al caminar!

Yo ahora estoy disfrutando la primavera, que a pesar que se vino algo calurosa, sus noches son un placer para disfrutar..

2 comentarios:

Eduprecidente dijo...

No es tan complicado, ni tan dificil elegir un clima, una estacion, un tiempo, si me dan a elegir elijo el presente,
el clima es lo de menos, el clima, es una excusa, para no ser feliz.toda las estaciones tienen un lado hermoso,y ninguna carece de belleza, ¿porque elgir una?, si pudes disfrutarlas todas.
saludos,
P/D me gusto tu post me habla de una persona que anda por la vida con los ojos bien abierto, y no por eso deja de sorprenderse,y perder su capacidad de asombro.
saludos a Coca.

CINTY dijo...

Está muy bueno que elijas el presente y no busques en el pasado, eso es muy importante para poder construir un futuro.. vivir el presente para darle la bienvenida al futuro.
Claro que si! el clima es lo de menos si todas las condiciones de vida están más que bien, el clima y los gustos tienen que ver tal vez con el estado de ánimo, o con la predisposición que nombraba en el post. Hoy me gusta la primavera, pero el frio lo amo!
Gracias por tu comentario! Y por los saludos a Coca