19 noviembre 2008

Coca

El sábado por la tarde me quedé como casi nunca por mis pagos, y mi madre me pidió si la acompañaba a ver un par de vecinas por el barrio. Hubo 2 que no me reconocieron,jeje el hecho de no pasar por determinadas cuadras, hace que uno no conozca a los vecinos de a la vuelta de su casa.. y otros, que los dejó de ver y cruzar, ya no te reconocen por la calle!

La cuestión que una vecina nos dijo que en la esquina había tirado una cajita con perritos, y que estaba con la madre.. se me partió el corazón de sólo pensar en que los habían abandonado, y la miré a mi mamá con ojos de Gato con Botas y nos acercamos a verlos.. me enamoré a primera vista, eran dos, las levanté y eran perritas..

Volvimos a casa, agarramos una cajita, corroboramos que estuviese el veterinario y fuimos a buscar a una de ellas.. la llevamos al veterinario y nos dijo que tiene un mes,, es bien chiquita, blanca y negra amarronada.

Si yo no hubiese ido con mi mamá acá a la vuelta de casa, no la habría visto. Por suerte pude rescatarla de la calle!

Recién hoy la bautizamos, se llama Coca! Es el aire joven que llena a la familia a partir de ahora..

Bienvenida Coca!

No hay comentarios: