Llega el 14 de Febrero y la gente (incluida quien escribe) se plantea qué ahcer en este día,, si tomarlo como un día más, si adherirse al festejo yankeenizado, si poner una excusa de declarar el amor a alguien, si salir en grupos para ir en búsqueda de otros grupos del sexo opuesto..
Las veces que salí con amigas un Día de San Valentín estando todas solteras fue provechoso, porque recuerdo que algunos barcitos irlandeses de la zona del Microcentro, ofrecían 2x1 de algunas bebidas, por lo que si no conocías a nadie ese día, al menos te agarrabas una borrachera divertida o meláncolica (hubo quienes les ha pegado mal el alcohol, y han recordado y puteado a ex novios)
Ayer escuchando una encuesta en una radio FM, ganó el NO al festejo de San Valentín...
Convengamos que muchos lo toman como un día más, pero en el fondo siempre hay alguien que quiere aprovechar este día para poner a prueba hasta donde puede llegar la persona querida. Está aquella que se hace la dura diciendo que no le importa, pero por dentro espera que un anónimo le regale aunque sea un pimpollo de rosa roja... y está aquel que dice no creer para no hacerse cargo de lo que siente...
Yo por mi parte no se que haré mañana, pero lo que si creo es que no hay que esperar a que llegue el 14 de Febrero para declararse, para confirmar, o para buscar algún amor. Lo que si se es que Amor se puede vivir todos los segundos, minutos, horas, días y meses de cualquier año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario