14 febrero 2009

13

Hace unos días en una charla se sacó el tema de la creencia, más que nada de las personas que basan todo en tener fe de que algo suceda, y que si no ocurre así es porque no tenía que ser, que por algo fue que no sucedió...

Si las cosas no salen como uno las espera, porque tirar todo el fardo a la suerte, el destino, la fe religiosa, etc? , por qué no hacerse cargo de que las cosas las podemos hacer nosotros, poniendo todo nuestro empeño en que se puedan realizar o cumplir, sin llegar a depender de otros, o de los astros, ángeles y la mar en coche?

No todos los viernes 13 son días de brujas y hechizos de mala onda, un viernes 13 puede traer mucha alegría a gente que venía luchando por algo que realmente lo deseaba con todo su corazón. Felicidades!

2 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Cinty, las cosas abecés suceden, abecés no,abecés llueve, abecés no abecés hace frió, abecés hace calor,no creo que deberíamos buscarle tantas vuelta, cuando las cosas no nos salen como hubiésemos querido ,hay que guardarse el ego en el bolsillo y seguir caminando, y dejar a las brujas, para los que crean en ellas.
Un beso, one love

CINTY dijo...

Es como la canción del Pity,, cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace más guerrero jeje