19 febrero 2009

Esperar

Se vendrán días difíciles? Mejor no pensar en las posibilidades, en lo que uno supone que vendrá sino dejar que las cosas pasen como tengan que pasar…

Mientras tanto disfruto el día a día, y cuando se puede..se puede..

Yo también me quedo con el primer pronóstico que me tiró mi amiga Gaby el martes, no creo que sea tanto el segundo pronóstico, ese acordamos que no era probable.

Igualmente Gaby te digo (aunque no me leas) que yo busco inconscientemente o conscientemente eso que vos me decías que no haga,, no creo arrepentirme, me parece que es tiempo ya…

1 comentario:

Eduprecidente dijo...

Los tiempos, son difíciles, siempre hubo un invierno grave, la humanidad, muy pocas veces conoció la primavera, es nuestra actitud los que los hace más llevadero.
saludos, si vas salir lleva un bote.