10 febrero 2009

De boletos y colectivos reload

Aumentó el boleto!!!!

Si si señoras y señores, esto no es una novedad, todos saben que los pasajes han aumentado.. jeje.. pero el motivo de este post es comentar acerca del futuro nuevo mecanismo que implementarán para combatir la falta de monedas… esperemos que sea una tarjeta magnética plástica, y no esas de cartoncito que están vendiendo hoy día,,, porque es muy sensible para mi gusto, y cualquier doblez, chau tarjetita! y si no guardaste el último boleto previo a la avería de misma, sonaste! Por eso mi billetera y cartera está llena de boletos, y no porque me guste la ecología, ni sea coleccionista, sino porque llego a tener algún problema con dicha tarjetita, no voy a tener manera de reclamarle a nadie.. así que sumo boletitos y cuando me acuerdo, o cuando se me juntan muchos los voy tirando y dejo el último, como debe ser (ahora que lo pienso me tengo que conseguir un porta tarjetas de plástico transparente, porque la billetera no es un lugar muy confiable como para dejarlas y que no se doblen)

Así que mis amigos, esperemos que el nuevo sistema funcione, y que no sea complicado, porque ya mi madre piensa que es un lio.. y yo le digo “no ma, si unifican la tarjeta va a estar bueno” porque ahora tengo muchitos de centavos en algunas, y un abanico multicolor… naranjas, verdes, azules, y nuevas,, amarillas! Jaja bien fluo..

Pd: hoy vi que el boleto del 129 Viasur tiene detrás la propaganda de Mantecol de Georgalos en rojo!!! Están gastando tinta a lo loco jajaja.. eso si un poquito desactualizado “En estas fiestas compartí la alegría con Mantecol” je

2 comentarios:

Eduprecidente dijo...

uh, hace un montón que no subo en este colectivo,digo en esta pag, que debe ser de la U.T.A. (con perdón de la palabra) ¿para cuando una vuelta en taxi, o remis, digo?
un saludo, no se molesten, bajo por el fondo.

Anónimo dijo...

Hola eduprecidente (con c)!
Ha pasado unos cuantos días sin que llenase este humilde espacio bloggero, una vez más gracias por pasar y viajar en mi espacio interior, chauuuuu