10 febrero 2009

Regresé

He vuelto… acá estoy, después de unas merecidas vacaciones retorno a escribir,,, tal vez tendría que haberlo hecho antes, pero ahora tengo un poco más de mi tiempo dedicado a MI y dejé de lado la compu.. Por momentos está bueno, es una compañía, te permite comunicarte con tus seres queridos, te abre la cabeza estar actualizada, te saca esas dudas existenciales, etc… pero mucho siento que es abuso, y debido a un problemita técnico con el aparatejo en cuestión tuve que dejar de lado las horas nocturnas que pasaba frente a ella, en esas horas que ninguna serie de televisión me dejaba nada en concreto, no me había enganchado con nada..

Así que parte de Diciembre y Enero de este año no la tuve, y perdí el gustito por el blog.. y ahora que la tengo, mi conexión de Internet no es la mejor, por lo que cada vez que surge una inspiración la tengo que dejar pasar o anotarla para volcarla en algún momento, como hoy, que está andando bien…

Recuerdo que en algunas oportunidades dije por este medio que para mi el año empieza en Febrero, y así lo siento ahora mismo! Ayer me detuve a ver que ya era 8 de febrero!! Enero se me pasó volando, ya casi estamos a mediados de febrero… estoy muy pero muy contenta, atrás quedaron mis pensamientos rebuscados, mis anhelos inconclusos, mi presente está equilibrado, y ahora me resta resolver pequeñas cuestiones que ya dependen de mi buena voluntad, y que espero poder ponerme media pila y cumplirlo y no dejarlo pasar.. sería muy estupido de mi parte no hacerlo, porque los medios los tengo, solo es cuestión de organizarme de una vez por todas…….

No hay comentarios: