El lunes fue el cumple de mi sobri y ahijada Tizi, la verdad lo he pasado muy bien en compañía de mis familiares.
El mismo se realizó en un pelotero muy bien equipado (no tengo mucho conocimiento en el tema, pero de los pocos que he visitado, este tenía lo suyo) con videojuegos, un flipper, metegol, tejo, una mini cancha de fútbol (que no estaba habilitada dado que los peques eran menores de 6 años la gran mayoría), bloques de plástico gigantescos, un pelotero (obviamente), disfraces varios para niños y niñas, gorros, casita para jugar a la mamá, etc.
Nuevamente como hace 2 años contamos con la participación de un payaso que vino con su troupe (2 chicas y un chico) el cual ya sabíamos el tipo de show, hacía participar a los peques y a los grandes también, a la larga terminaron participando todos y hasta hemos llorado de la risa dependiendo el momento.
Un groso el payaso que nos hizo bailar, competencias entre hombres y mujeres, trencito, globología para los niños, chistes con doble sentido, un grande! He visto su volante y hace todo tipo de shows para niños, adolescentes y adultos hasta con tragos incluidos!
Ya en el verano tuve un cumple en el cual hicieron participar a los adultos, y la verdad es que uno que ya es grande se vuelve un niño de repente y disfruta y hace cosas que en la vida diaria no lo hacés.. y esto me hace recordar una frase de filosofía que decía que nunca debemos perder la capacidad de asombro, y que siempre nos tenemos que permitir jugar y desenchufarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario