09 julio 2020

Retorno

Hoy volví a abrir este Blog después de muchos años.. Ya no recordaba la contraseña.. Es más, tuve que entrar con mi cuenta de Gmail, cosa que no me puse a investigar desde que momento cambió todo.. No se si será Julio que me trajo muchos recuerdos, que me llevó a releer lo que escribía hace varios años atrás, y me trajo a escribir una nueva Entrada. No se si será el frío del Invierno que me trajo lindos recuerdos, y me llevó a pensar en cuantas personas conocí en Invierno. Quizá la estación más linda para conocer y salir con gente, es la Primavera... Pero a mi me tocó siempre el Invierno, el cagarme de frío en las noches, en el viajar.. y volver a sentir ese frío... Pero también hubo Primaveras y también hermosos Veranos, también hubo cervezas, y amores cálidos que perduraron..

No hay comentarios: