09 septiembre 2009

Ejemplo de ex catarsis amorosa

"Señoras y señores, otra vez sopa...tengo la mira torcida como dice una amiga, una es sincera, espontánea, y segura de expresar lo que siente cuando realmente quiere, y se brinda y abre su corazón y pone la oreja para escuchar y que sucede...

Parece que eso no es suficiente, que cuando una esta segura hay inseguridad por la otra parte, o al revés, es tan difícil el amor, por Dios! como para que una no quiera cerrarlo....

La siguiente sería la canción ideal de algo que puede o no ser o no fue ni será.. me acordé de este tema.. a quién no le gustaría saber qué piensa la persona en que uno deposita interés, tan difícil es sincerarse, faltan huevos, me cansé de jugarme, quiero que se jueguen conmigo y que me den un sopapo para decirme que todo lo que estoy diciendo tiene solución, que vuelva a creer en que no todos son iguales..

Siempre me sentí capaz de dar consejos y de dar fuerzas o buscarle lo positivo a lo negativo, pero no... hoy busqué desquitarme y hacer catarsis, y hoy el tema es bien claro, el amor, el desamor, el jugarse, el ir de frente, el ser sincero, no se que más decir...siento que hoy tuve la gota que rebalsó mi vaso..se me va a pasar, pero duele..." (La canción a la que refiere es "Sin miedo a nada" de Alex Ubago)

1 comentario:

Eduprecidente dijo...

Me parece que cuesta ser libre, a partir de una autonomía desde lo social y en particular sabiendo lo que uno quiere, sabiendo quien es uno.
saludos.